Nuevo sitio web para un nuevo número de Revista Pensamiento Político

Revista Pensamiento Político inaugura su nuevo sitio con diversos ajustes de diseño y accesibilidad. Para facilitar la visita de nuestros usuarios a los contenidos de nuestra revista, hemos mejorado los menús de acceso y hemos reorganizado los contenidos.

Uno de los principales cambios es que, a partir de ahora, para descargar artículos o cualquier otro documento disponible en nuestra página, los usuarios deben registrarse con su nombre y correo electrónico. Esto nos permitirá crear una base de datos con nuestros lectores para poder difundir la información sobre nuestras futuras convocatorias o publicaciones. Es importante destacar que los datos proporcionados serán mantenidos en completa confidencialidad y no tendrán ningún otro uso que el antes indicado.

A través de esta nueva versión de la página, Revista Pensamiento Político publicará en los próximos días su edición N°2, que lleva un dossier especialmente dedicado al “Pensamiento Político en Latinoamérica”, cuya coordinación estuvo a cargo de Alejandro Fielbaum, estudiante del Magíster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chile. El dossier cuenta con artículos de destacados académicos a nivel nacional e internacional, así como también con importantes contribuciones de investigadores jóvenes. La publicación de este segundo número será anunciada prontamente por este medio.

Esperamos que esta nueva versión de la página vaya en beneficio de nuestros lectores e invitamos a difundirla entre sus redes.