Convocatoria N°4: dossier “Estudios Kantianos en el Cono Sur”

Revista Pensamiento Político convoca a los distintos investigadores a enviar sus contribuciones para la edición N°4 de nuestra revista, correspondiente al segundo semestre del 2012. Como siempre, se aceptan contribuciones de distinto formato (artículos, ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas).
Además de la sección permanente de artículos libres, nuestra revista incluirá en esta edición un dossier dedicado a los “Estudios Kantianos en el Cono Sur”. El coordinador del dossier en esta ocasión será Nicolás Trujillo, estudiante del Magíster en Pensamiento Contemporáneo del Instituto de Humanidades, y que actualmente se encuentra realizando una estadía de investigación en el Instituto de Filosofía de la Universidad de Würzburg, Alemania, donde trabaja en su tesis titulada “La teoría de la subjetividad en el neokantismo de Marbug: Paul Natorp y el proyecto de una psicología transcendental”, bajo la supervisión del Dr. Karl-Heinz Lembeck.
Las contribuciones deben ceñirse rigurosamente a las Normas Editoriales de nuestra revista, y deben ser enviadas a pensamientopolitico@mail.udp.cl, en dos copias (con y sin datos de los/las autores/as).
Los artículos para el dossier sobre “Estudios Kantianos en el Cono Sur”, en tanto, deben ser enviados a n.trujillo.osorio@gmail.com y al e-mail de nuestra revista.
El plazo de recepción de artículos ha sido postergado hasta el miércoles 15 de mayo de 2013.