Convocatoria N°3: dossier “Deleuze y lo político”

Revista Pensamiento Político convoca a los distintos investigadores a enviar sus contribuciones para la edición N°3 de nuestra revista, correspondiente al primer semestre del 2012. Como siempre, se aceptan contribuciones de distinto formato (artículos, ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas).

Además de la sección permanente de artículos libres, nuestra revista incluirá en esta edición un dossier dedicado a “Deleuze y lo político”. Al igual que con el número 2, nuevamente contaremos con un editor invitado: Claudio Celis, magíster en Pensamiento Contemporáneo del Instituto de Humanidades, actualmente cursa sus estudios de doctorado en Cardiff University (Gales, Reino Unido), y su investigación aborda la relación entre cine y filosofía a partir de la obra de Deleuze.

Revisa el detalle de la Convocatoria N°3 aquí.

Las contribuciones deben ceñirse rigurosamente a las Normas Editoriales de nuestra revista, y deben ser enviadas a pensamientopolitico@mail.udp.cl, en dos copias (con y sin datos de los/las autores/as). Los artículos para el dossier sobre “Deleuze y lo político” deben ser enviados a claudiocelis@yahoo.com y al e-mail de nuestra revista.

El plazo de recepción de artículos es hasta el domingo 10 de junio de 2012.

grade my essay
admission essay writing service